El buen funcionamiento ante Argentinos haría que le ratifique la confianza a los mismos 11 futbolistas.

Talleres, que venció el lunes a Argentinos Juniors 2 a 0 y se mantiene como escolta a nueve puntos del líder Boca, comenzó este miércoles con los trabajos previos al encuentro que disputará el próximo sábado a las 17 ante Tigre por la 18va fecha de la Superliga, juego en el que presentaría la misma formación inicial.

El director técnico, Frank Kudelka, tiene a disposición a todos los futbolistas del plantel, y el buen funcionamiento ante el “Bicho” haría que le ratifique la confianza a los mismos 11 futbolistas.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes de última, para jugar en Victoria la “T” alistaría a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas.

Los “albiazules” buscará extender su racha sin derrotas en el partido ante Tigre, ya que de acumulan seis juegos sin perder, con cinco triunfos y un empate, para estar en la segunda colocación de la tabla con 34 unidades, nueve menos que los “xeneizes”. Además el plantel se trazó como objetivo clasificar a alguna competencia internacional.

Si bien están lejos de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, los cordobeses se ilusionan con que el líder merme en su rendimiento y deje algún punto en el camino por el inicio de su participación en la Copa Libertadores, y así llegar con chances al juego de la 21ra fecha, cuando lo enfrente en La Bombonera.

Por otra parte, se conoció este miércoles que el juvenil atacante de Talleres Catriel Sánchez, sin lugar en el equipo de Primera, seguirá su carrera en el FK Karpaty Lviv de Ucrania, club que lo contrató a préstamo por un año y con opción de compra. Viajará al país europeo en las próximas horas.

Sánchez debutó en la Primera de la “T” bajo la conducción de Frank Darío Kudelka, jugó dos partidos y no marcó goles. Además, fue clave en el título que logró la Reserva albiazul en 2017.

El juvenil no realizó la pretemporada con el primer equipo este año y, con Santiago Silva, Junior Arias y Marcelo Torres por delante, decidió irse a Ucrania para sumar ritmo de competencia como profesional.