Pasó una nueva jornada de trabajo para el plantel de Talleres en "La Boutique". Con dos cambios, la "T" recibiría a Argentinos Juniors., el próximo lunes en el Kempes. Mañana se conocerá la lista de concentrados.

Frank Darío Kudelka últimamente tuvo días atareados al no poder contar por suspensión con la totalidad del plantel. Ésto provocó que semana a semana, Frank pruebe variantes y ubique en cancha a quienes les dan mejores soluciones, siempre teniendo en cuenta el rival de turno y el estilo de juego de la "T".

Esta semana y con todo el plantel a disposición, el DT Albiazul pudo darse el gusto de probar ese once ideal que tanto ideó a comienzos de año con los jugadores que ya cuenta. Con Leo Godoy, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, por Nahuel Tenaglia y Matias Pisano, quien de a poco fue sumando minutos, en lugar de Mauro Ortíz, la "T" buscará el próximo lunes, a las 19 hs., tres puntos que potencien el conseguido frente a San Martín en San Juan el último domingo.

El trabajo de este viernes comenzó con trabajos físicos: la habitual entrada en calor en la cancha de césped sintético auxiliar de "La Boutique" para que, luego, la mayoría del Plantel comience a ejercitar con pelota:

Ya en el terreno principal, dividido por la mitad, de un lado trabajó el grupo grande. En la otra mitad, uno más reducido con los mediocampistas y defensores del último partido en Cuyo realizando un trabajo táctico específico y así, ajustar el funcionamiento que en los últimos partidos no tuvo el nivel esperado.

En la recta final de la calurosa mañana en barrio Jardín, Frank Darío dispuso un trabajo de fútbol en espacios reducidos. Por un lado el probable equipo titular para el lunes, sin Guido Herrera, enfrentando al arco defendido por Kevin Humeler.

Por el otro, un partido informal a lo ancho del campo de juego con éstos futbolistas:

1 - Herrera; Malagueño, Komar, Medina; Juárez, Soñora, Ojeda; Giménez, Arias, Ortíz

2 - Caranta; Tenaglia, Maciel, Escobar; C. Ramírez, Messidoro; Bustos, Araujo, Torres, Sosa

Hoy, en el mismo escenario será la última práctica, a puertas cerradas, de cara a la fecha 17 de la Superliga. Luego de la misma se conocerá la lista de concentrados para esperar a Argentinos Juniors.