La "T" volvió a los entrenamientos pensando en el próximo rival: San Martín de San Juan. Para ese encuentro, el DT no podrá contar con Godoy pero sí con Arias.

El feriado de carnaval fue más corto para Talleres. Luego del triunfo del domingo ante Banfield y el lunes libre, el equipo Albiazul regresó a los entrenamientos pensando en el próximo rival en la Superliga: San Martín de San Juan. Para ese encuentro, las principales novedades pasan por una ausencia y un retorno. Leonardo Godoy llegó a la quinta amarilla y se perderá el duelo ante los sanjuaninos, mientras que Junior Arias podrá ser tenido en cuenta nuevamente tras cumplir su fecha de suspensión. En la semana, se disputará mano a mano el puesto con Santiago Silva, que cumplió con creces en su debut.

Como siempre, la primer práctica post partido fue tranquila y sin demasiadas novedades. El entrenamiento matutino comenzó con trabajos livianos para los titulares: regenerativos en el gimnasio de La Boutique para dejar atrás el triunfo ante el "Taladro". Por otra parte, el resto de los jugadores que no estuvieron presentes o sumaron pocos minutos el domingo, realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos con equipos mezclados.