Talleres jugó un gran partido y superó a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de Olaza de penal y Araujo. Se fueron expulsados Castro y Rodriguez en el ciclòn. Mauro Ortiz y Ojeda las grandes figuras en Talleres.

Pensar en una actuaciòn tan convincente como la realizò Talleres en los primeros 45 sin bebelo, Palacios y Menendez fue superior a los esperado.

Kudelka decidiò poner a Ojeda por Sosa en el inicio y el pibe la rompiò, con mucho caracter y determinaciòn fue la salida por la izquierda junto a Olaza que insistiò siempre.

San Lorenzo jugò muy flojo, sin presencia y superado en todos los aspectos por Talleres que con Guiñazu, Godoy Y Ramirez dominaron ese sector del campo de juego.

Tello, juez del partido, debiò expulsar a Gonzalo Rodriguez por doble amarilla y no lo hizo, como tampoco amonesto a Quintana, y remarcamos este detalle porque el ciclòn apelò a la pierna fuerte para frenar a los livianitos Ortiz y Ojeda que ganaron siempre.

Arias avisò al minuto, tuvo otra a los 17 y cuando Ortiz no pudo rematar para marcar y parecìa que se iba el PT, apareciò Mauro para gambetear desde su area y lo habilito a Godoy que corriò desde el lateral hasta que le cometiò penal el lateral de la visita.

Olaza pateó muy fuerte para asegurarlo y justificar el muy buen primer tiempo de Talleres.

En el segundo tiempo, Tello fue determinante con sus decisiones, primero expulsò a castro por una plancha y luego a Gonzalo Rodriguez por un cachetazo.

El partido cambiò su fisonomia porque Talleres jugò casi todo el ST con dos de màs y no fue la mejor versiòn hasta definirlo.

Cuando San Lorenzo se acercò con algo de reacciòn Herrera respondiò con la única atajada y trascendente porque el ciclón nunca pudo acercarse al desarrollo del partido.

Y sobre el final, Kudelka tomó la decisión de meter a Gimenez y Araujo y el correntino definió tras una muy buena jugada de Ramirez para Torres y este cediò a Araujo para definirlo.

Talleres jugò muy bien en líneas generales y no extraño a “bebelo” para nada.

Sintesis

Talleres: Guido Herrera; Godoy, Quintana, Javier Gandolfi y Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Ojeda, Junior Arias y Mauro Ortiz. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Navarro; Moyano, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Zalazar, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Amarillas: Gonzalo Rodriguez (SL), Mercier (SL) Arias (T)

Goles: Olaza (P) (T) Araujo (T)

Cambios: Castro por Moyano (SL) Torres por Arias (S) Araujo por Ojeda (T) Gimenez por Ortiz (T) Rainiero por Rojas (SL)

Expulsados: Castro (SL) Rodriguez (SL)

Cancha: Estadio Mario Kempes (Córdoba)

Arbitro: Facundo Tello (mal)

Horario: 21.15