Del 10 al 24 de febrero, en Montevideo, la "T" jugará este torneo internacional juvenil. En el sorteo le tocó Sao Paulo de Brasil, Quebracho de Bolivia y Atlético Venezuela.

Con la presencia de Pablo Taborda, secretario técnico de la estructura de divisiones inferiores, Talleres estuvo presente en el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores Sub 20 que se desarrollará en Montevideo del 10 al 24 de febrero.

La "T" estará en el Grupo A, junto a Sao Paulo, Quebracho y Atlético Venezuela.

El equipo albiazul clasificó a este torneo internacional por haber sido el campeón de la cuarta división de los torneos juveniles de la AFA.

Así son las zonas

GRUPO A

Sao Paulo (Brasil)
Club Quebracho (Bolivia)
Atlético Venezuela (Venezuela)
Talleres (Argentina)

GRUPO B

Libertad (Paraguay)
Cruzeiro (Brasil)
River (Uruguay)
La Equidad (Colombia)

GRUPO C

Independiente del Valle (Ecuador)
Sport Huancayo (Perú)
Colo Colo (Chile)
Nacional (Uruguay)

Así se juega el torneo

Se disputará en Montevideo del 10 al 24 de febrero del 2018. Habrá dos fases: fase de grupos y Fase Final.

La Fase Preliminar lo disputan los 12 equipos clasificados, distribuidos en 3 grupos. Clasificarán para la Fase Final, 4 equipos: los 3 equipos ubicados en la primera posición en sus respectivos grupos y el mejor de los 3 equipos ubicados en la segunda posición, quienes disputarán las Semifinales.

Los ganadores de las Semifinales disputarán el partido final por el campeonato y los perdedores disputarán el partido por la tercera posición del campeonato.

Los viajeros de Talleres

Arqueros: Joaquín Blázquez y Federico Schauvinhold.

Defensores: Tomás Oneto, Fernando Bersano, Augusto Schott, Franco Malagueño, Lautaro Núñez, Agustín Irazoque y Rodrigo Cabral.

Volantes: Carlos Villalba, Cristian Ojeda, Gabriel Espíndola, Gastón Torres, Lautaro Guzmán y Fernando Juárez.

Delanteros: Marcos Arturia, Mauro Valiente, Exequiel Beltramone, Nahuel Bustos y Stefano Zarantonello.

Los jugadores estarán acompañados por este cuerpo técnico: Egidio Acuña (DT), Carlos Ranalli (Director General), Carlos Díaz (Ayudante de Campo), Sebastián De La Fuente (Preparador Físico), Román Ranalli (Entrenador de Arqueros), Facundo Vera (Médico), Juan Remondegui (Kinesiólogo), Santiago Orgaz (Psicólogo), Víctor Urquiza (Utilero), Pablo Taborda (Secretario Técnico), Hernán Llano (Visoría y Scouting) y Maximiliano Salas (Gestión Administrativa).