Emanuel Reynoso este miércoles se hace la revisión médica y se suma a un equipo estelar con varios cordobeses y Carlos Tevez. ¿Qué número podrá usar?

Emanuel Reynoso ya es pasado en Talleres y el futuro para el 10 de 22 años, criado en barrio Chino de la ciudad de Córdoba, es Boca. El colosal Boca, repleto de figuras y de estrellas y de cordobeses.

Reynoso va a un equipo que ya tiene dos "10": el colombiano Edwin Cardona y el ex Instituto, Gonzalo Maroni.

De hecho, Maroni jugó varios minutos en los partidos de verano.

El colombiano quedó envuelto en un escándalo por supuesta violencia de género y por eso vio pocos minutos.

En ese contexto, ¿qué chances tendrá Bebelo Reynoso? Se lo contó a Mundo D el periodista de TyC Sports Tato Aguilera.

"El DT Guillermo Barros Schelotto lo imagina jugando, pero espera que tenga un tiempo de adaptación. Guillermo lo proyecta como titular. Hoy sería un buen recambio para el equipo".

"Tiene mucho por progresar, todo esperan que se va a potenciar".

"Están convencidos en el cuerpo técnico de que por personalidad, talento y forma de jugar, Reynoso será titular en Boca en breve".

"Lo piensan jugando como un interior en el medio campo, quizá algo más adelantado, pero no como un enganche clásico".

Reynoso se suma al grupo de cordobeses que hay en el equipo. Además del ya mencionado Maroni, están en el defensor Gino Peruzzi, el lateral-volante Julio Buffarini, el volante Julián Chicco, el delantero Cristian Pavón y el centrodelantero Ramón Wanchope Ábila. También están los juveniles Nahuel Molina y Pedro Silva Torrejón.

¿Qué número podría usar Bebelo?

A la 10 la tiene Cardona, incluso Carlos Tevez resignó la clásica remera para que el colombiano siga siendo líder. Los números que quedan disponibles en el plantel de Boca son 13, 26, 30, 31 y 35.

Qué se juega Boca este año

El objetivo 1 es la Copa Libertadores; en segundo orden mantener el liderazgo en la Superliga. Y además, ganarle a River el título de la Supercopa Argentina. Además de la Copa Argentina.

Con toda esa acción por delante en Boca, es de esperar que Reynoso tenga muchos minutos en cancha.