El director técnico y el defensor se expresaron respecto al partido del próximo miércoles a las 20 ante Belgrano, lo que será el segundo amistoso de pretemporada para Talleres.

Una vez finalizado el acto de presentación fue el momento de las notas por parte de los protagonistas.

El primero que atendió a los medios presentes fue Juan Cruz Komar, que expresó que el partido ante Belgrano será de mucha exigencia y que va a encontrar a un Talleres un poco más suelto que ante Atlético Tucumán. Por otro lado, y respecta a la disparidad que hay en el mercado de pases en la Super Liga, el defensor coincidió con esa tendencia pero agregó que “en Talleres se puede destacar la consolidación y que no se desarmó el plantel en casi dos años, manteniendo la misma idea”.

Posteriormente, Frank Kudelka habló para los micrófonos una vez fuera del Auditorio. Señaló que es jugar ésta clase de partidos es muy lindo por más que sea de pretemporada y que se le da mucha importancia. “Es un tránsito muy bueno jugar un clásico, queremos ganar y seguramente ellos también. Nos sirve para probar. Prácticamente es oficial por el contexto que tiene. En ese sentido nos da mucha posibilidad de análisis en función de preparar el mejor equipo para la primer fecha con San Lorenzo”, agregó el entrenador.

Respecto en la salida de Sebastián Palacios, el oriundo de Freyre admitió que están en la búsqueda de un reemplazante y que no es fácil porque hay una cuestión económica que impera. Refiriéndose a los casos puntuales de Emanuel Reynoso y Leonardo Godoy, el entrenador marcó que potencialmente son jugadores vendibles y requeridos, pero que por ahora son de Talleres y serán considerados. Por último, y haciendo hincapié en el ex jugador de Atlético Rafaela, admitió que difícilmente juegue el clásico por una cuestión de recuperación de su lesión: “Está muy bien pero no queremos correr riesgos. Tal vez sí lo hagamos en el partido amistoso del sábado”, finalizó el director técnico.