El delantero venezolano llegaría mañana, se realizaría el examen médico y firmaría su contrato. Una vez cumplido ese trámite, el presidente de Talleresviajará a Salta para estar el viernes en el amistoso contra Atlético Tucumán.

Mientras el plantel de Talleres completó este miércoles su antepenúltimo día de pretemporada en Salta, el presidente del club, Andrés Fassi, tras permanecer en Buenos Aires el martes y hasta al mediodia de hoy, se instaló esta tarde en Córdoba para este jueves cerrar la incorporación del delantero venezolano Samuel Sosa, quien llegaría acompañado por un dirigente del Deportivo Táchira para hacerse la revisión médica y firmar su contrato, según trascendió desde el club de San Cristóbal.

El juvenil zurdo, de sólo 18 años, vendrá a ocupar la vacante que dejó la baja de Sebastián Palacios, quien emigró al Pachuca de México. Si bien Sosa puede también desempeñarse como interior, vendrá a pelear la titularidad en los puestos de adelante, por afuera. Si pasa el examen médico y firma, el club oficializará este viernes la contratación del juvenil jugador de la selección Sub 20 "vinotinto", quien el lunes se sumaría a los trabajos del plantel que dirige Frank Kudelka.

Fassi, en tanto, viajará mañana a Salta para observar el penúltimo día de trabajo de preemporada del plantel en esa provincia y el viernes estará en el amistoso que la "T" jugará este viernes, a las 22.10, en el estadio Padre Martearena, contra Atlético Tucumán.