El joven delantero venezolano ya es un hecho que firmará su contrato y realizará la revisación médica, el presidente de Talleres, Andres Fassi, una vezfinalizado este pase viajará a Salta para observar el cierre de la pretemporada. Mirá como juega el juvenil.

El delantero venezolano Samuel Sosa, quien llegaría acompañado por un dirigente del Deportivo Táchira para hacerse la revisión médica y firmar su contrato, según trascendió desde el club de San Cristóbal ya es un hecho que será una nueva incorporación.

El juvenil zurdo, de sólo 18 años, vendrá a ocupar la vacante que dejó la baja de Sebastián Palacios, aunque no a ocupar ese lugar en el campo. Frank Kudelka tendrá otra opción paras las posiciones ofensivas, y deberá tener en cuenta donde lo ubica al chiquilín venezolano.

Esta claro que Sosa no es delantero, es un volante mixto con mucha dinámica, que juega en la misma posición de “bebelo” Reynoso, y que tiene algunos gestos parecidos al 10 de la T. La adaptación y su juventud se verán en el tiempo.

En este compacto se ve claramente que Sosa es un volante zurdo con buen despliegue pero por sobre todas las cosas con buen trato de balón y criterio para jugarlo.

El ritmo en el fútbol argentino es otro al venezolano y ese desafio es otro de los puntos a tener en cuenta para el juvenil. Mas de como juega en el video a continuación.