Comienza la segunda semana de trabajo para Talleres con miras a lo que será la segunda parte de la Superliga Argentina y, para eso, Talleres comienza con los amistosos. A los dos en agenda, se le suma uno al martes. Mira:

Villa San Antonio, será el primer rival de la "T" en éste 2018. Claramente, será un partido de práctica para el equipo de Frank Darío Kudelka que intensifica los trabajos en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. El partido será allí mismo, el martes por la tarde (cerca de las 16 hs.), según confirmaron desde el club salteño a Talleres Soy y servirá a Talleres para hacer fútbol de manera formal por primera vez en el año ante un rival que disputará el Torneo Federal C que se avecina. Al equipo salteño lo dirige Martín Martos, ex jugador de Racing de Nueva Italia.

Luego, para Talleres continuará la agenda de lo que se viene:

Por otra parte, el viernes será el turno del primer partido con más formalidad para la "T": ante Atlético Tucumán por uno de los partidos del Torneo de Verano, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Se jugará a las 22.10 en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. El partido será televisado por la pantalla de Fox Sports y Fox Sports Premium y contará con la presencia de ambos públicos, aunque aún no se anunciaron formalmente precios ni modalidad de venta de entradas. Al día siguiente, el plantel regresará a Córdoba.

Luego, será el momento del clásico cordobés: el miércoles 17 a las 21 horas por la Copa Amistad del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Allí será la segunda medida ante equipos de Primera División pero, sin dudas, el que tendrá más carácter de oficial debido a lo que conlleva un clásico. El partido irá con ambas hinchadas y sería televisado para la TV local.

El calendario de enero para Talleres continuará sin mayor descanso: existe la posibilidad de que el sábado 20 se juegue otro amistoso aunque de menor calibre, quizás contra alguno de los equipos que se preparen para el Torneo Federal C, con la intención de seguir adquiriendo ritmo pero sin desgastar demasiado a los jugadores.

San Lorenzo será el primer rival oficial de 2018. El viernes 26 de enero a las 21.15 horas Talleres recibirá en el Mario Alberto Kempes al "Santo" en lo que será la fecha 13 de la Superliga. Allí, Talleres tendrá un duro rival para comenzar: el equipo de Kudelka está seis puntos por debajo del de Biaggio, por lo que Talleres intentará recortar distancias.