El presidente de Talleres, Andrés Fassi, estuvo ayer en Sarandí para acompañar al plantel en el cotejo frente a Arsenal, por una nueva fecha de la Superliga.

“Posiblemente lleguen dos o tres jugadores como refuerzos, uno en cada linea del campo. La idea es que haya una mejor competencia interna en el plantel. Si se van uno o dos jugadores, tendrá que venir la misma cantidad”, dijo Fassi, quien estuvo junto a sus hijos.

Homenaje. En la previa del partido de ayer, Arsenal y Talleres decidieron rendirles homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan, quienes son intensamente buscados. Por eso, los capitanes de ambos equipos y los árbitros del partido mostraron dos camisetas con el número “44”, que remite a la cantidad de tripulantes que están en el submarino que permanece desaparecido en el Atlántico.

La agenda. Habrá dos partidos antes del receso para la “T”: el domingo, a las 17, en el Mario Alberto Kempes, recibirá a Estudiantes y cerrará su año el domingo 10 de diciembre, a la misma hora, cuando visite a Colón, en Santa Fe. En la reanudación del campeonato, el fin de semana del 28 de enero, será local de San Lorenzo de Almagro.