El presidente del club albiazul destacó en ese aspecto la importancia de líderes dentro y fuera de la cancha como Pablo Guiñazú, Javier Gandolfi, Mauricio Caranta y Juan Cruz Komar.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, resaltó este martes que no sabe “cuántos equipos en el mundo tiene un plantel como el de la ‘T’, y destacó en ese aspecto la importancia de líderes dentro y fuera de la cancha como Pablo Guiñazú, Javier Gandolfi, Mauricio Caranta y Juan Cruz Komar.

“No sé cuántos equipos en el mundo tienen un plantel como el de Talleres. Hay líderes dentro y fuera de la cancha como Pablo Guiñazú, Javier Gandolfi, Mauricio Caranta y Juan Cruz Komar”, declaró sin vacilar Fassi, en declaraciones a Canal 10 de Córdoba.

Talleres, dirigido por Frank Kudelka, ocupa el sexto puesto de la Superliga con 15 puntos, nueve menos que el líder Boca (24), y el últiimo fin de semana perdió en Córdoba con Rosario Central por 1-0, con un gol anotado por el delantero Fernando Zampedri.

“Creo que Talleres está bien, se ha recobrado la confianza y a esa confianza hay que darle en un momento condimentos alrededor para convertirla en hechos reales. En tres años se han logrado en cosas importantes”, recordó Fassi, quien condujo al club desde que estaba en el torneo Argentino “A” y lo subió a la B Nacional y luego a la máxima categoría.