El DT de Talleres confirmó que Menéndez irá por Palacios y dio a conocer

Distendido, con ganas de hablar no sólo del equipo sino también de otros temas.

Así se lo vio este jueves al DT del Matador, Frank Darío Kudelka, cuando enfrentó la conferencia de prensa posterior al entrenamiento que se llevó a cabo en La Boutique, y confirmó que el único cambio en el 11 titular respecto del que logró el triunfo contra River será el ingreso de Jonathan Menéndez por el lesionado Sebastián Palacios.

“La evolucion del equipo, el funcionamiento y el estilo está marcado desde hace mucho a veces podemos plasmarlo, a veces quedamos en la intención”, remarcó Kudelka respecto del partido que jugó Talleres contra el Millonario.

“Talleres está para redoblar la apuesta, esa fue nuestra idea, a veces se puede a veces no, creo que podemos dar más, tenemos juventud acompañada por pilares y expertos que dan mucho en la cancha”, remarcó.

Sobre la posibilidad de que Palacios se quede unos meses más en Talleres, Frank dijo que “le gustaría, pero es una cuestión contractual”.

Los albiazules enfrentarán a La Academia el sábado, a las 21.30. Con Menéndez confirmado, la T se presentará así en el Cilindro: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Juan Ramírez, Guiñazú, Reynoso; Menéndez, Torres y Rojas.

Mirá los dichos de Kudelka sobre su equipo y algunas definiciones “picantes” sobre el VAR y los medios de comunicación.