Es por el ascenso a la B Nacional de aquel año, un acuerdo por poco más de 3 millones de pesos que llevó a litigar a Agremiados.

Casi una “persecución”, dicho en su momento por él mismo, fue la que llevó adelante Luis Taboada abogado de Futbolistas Argentinos Agremiados. El reclamo de aquel plantel de Talleres era el pago de premios pactado por el ascenso de 2013 a la Primera B Nacional.

Eso se cumplió, pero no el pago. En la alianza de Fassi con Escribano, en aquellos tiempos (octubre de 2014) cuando se conformó “Talleres Vuelve” hubo un guiño para asumir el “lastre” que quedaba dando vueltas del Fondo de Inversión, antes del levantamiento de la quiebra.

Y la actual dirigencia terminó pagando 3.182.000 pesos que era lo que quedaba de saldo dado que se había adelantado algo en su momento y cerrado el acuerdo de deuda con un jugador que acordó por aparte.

Pero Taboada aseguró junto a Stella Juncos que el pago ya se efectivizó y el club no tiene ninguna deuda con Agremiados en ese sentido. El monto comprende a 22 futbolistas que habían reclamado en conjunto ese dinero.