Andrés Fassi espera en las próximas horas la respuesta del técnico. O buscaría otra opción. También se define el destino para Emanuel Reynoso.

La semana estuvo cargada de expectativa en el Mundo Talleres. Por la continuidad de Frank Kudelka y por el destino futbolístico para Emanuel Reynoso. Ambas cuestiones quedarían resueltas este viernes. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, en las últimas horas del jueves, comentó en su círculo más cercano que espera para mañana la respuesta de Kudelka. “Y si no busco por otro lado”, habría dicho, al dilatarse las negociaciones.

Fassi anunció una importante suba en el sueldo del entrenador (un 30 por ciento), para retenerlo. “Ojala se quede. La pelota la tiene Kudelka”, declaró en Radio Continental.

Del entorno de Kudelka afirman que recién contestará el lunes. Habrá que ver cual será la determinación de Fassi.

Respecto al fuguro de Bebelo, su representante, Martín Sendoa, confiaba en definir la cuestión este jueves. Pero a la lista de interesados por el 10 se agregó un club ruso (sería el CSKA Muscú) y volvió a la carga River, por lo que recién mañana podría haber confirmaciones.