León llegó a un acuerdo con Bebelo Reynoso y Sema Velázquez. La Fiera tiene todo listo para sumar a sus filas a la joya cordobesa y al central venezolano.

La Fiera tiene todo listo para sumar a sus filas a la joya cordobesa de Talleres y al central del seleccionado venezolano. Por otra parte, ya hay trato con Rayados por el defensor Nico Sánchez.

Con poco presupuesto, el Club León comienza a armarse de buena manera para el torneo de Apertura 2017 y ya han cubierto casi todas las posiciones que buscaban. Ya cerraron al volante Emanuel Reynoso y a los centrales José Manuel Velázquez y Nicolás Sánchez.

El medio ofensivo, que buscaban para reemplazar al Gullit Peña, llegará a León proveniente del fútbol argentino: Emmanuel 'Bebelo' Reynoso, de 21 años, es una de las figuras de Talleres de Córdoba, parte del Grupo Pachuca, y es el hombre de más proyección en el club cordobés, por lo que ven con buenos ojos su arribo a la Liga BBVA Bancomer.

En Grupo Pachuca saben que es un ídolo de Talleres, por lo que no caerá bien su salida, pero asumirán el riesgo de traerlo buscándole un reemplazo de calidad y así no perder el crédito que han ganado. El acuerdo es por el 80% de su carta y una cifra que ronda los 4 millones de dólares, por lo que será la inversión más fuerte de la institución. El único inconveniente que podría presentar el traspaso de Reynoso, es que es sospechoso de ser partícipe de un tiroteo en su ciudad durante mayo y aún no se cierra el caso.

Por otra parte, los esmeraldas también cerraron el trato por el defensor argentino de Rayados Nicolás Sánchez, el que llegará en modo de préstamo al conjunto de Javier Torrente. El sudamericano no era considerado por Antonio Mohamed y los leoneses fueron los que mostraron mayor interés en él, debido a su baja tasación.

Con esto, La Fiera consiguió cerrar cuatro de las cinco plazas que buscaban: los dos centrales y el volante ofensivo ya mencionados, además del delantero con la llegada de Matías Britos, restando sólo la inclusión del volante de contención.