Con el regreso de Pablo Guiñazú a las prácticas, Kudelka pudo trabajar con los jugadores que pondría desde el arranque el viernes.

Talleres trabajó este martes en su predio. En la práctica Frank Kudelka volvió a trabajar con Victorio Ramis entre los titulares, por lo que "Pipe" reemplazaría a Ezequiel Rescaldani en lo que sería la única variante para recibir a Tigre, el viernes a las 21.15, con arbitraje de Federico Beligoy.

Además, Pablo Guiñazú regresó a las prácticas tras un día de ausencia con permiso por una cuestión familiar. Más allá de que el lunes "el Cholo" no estuvo presente porque viajó a Brasil a ver a su familia, hoy trabajó entre los titulares y estaría ante el conjunto de Facundo Sava.

La "T" jugaría el viernes con Guido Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Juan C. Komar, Ian Escobar; Leonardo Gil, Guiñazú, Reynoso; Palacios, Ramis y Menéndez.

El combinado remanente jugó con Mauricio Caranta; Guillermo Cotugno, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Fernando Godoy; Ivo Chaves y Nicolás Giménez; Nahuel Bustos, Carlos Muñoz y Ezequiel Rescaldani.