El delantero de Talleres entró unos pocos minutos contra Belgrano, pero Kudelka no lo concentró contra Independiente y tampoco estará entre los que firmen planilla frente a Godoy Cruz.

Al conocerse este mediodía la lista de jugadores de Talleres que concentrarán para el partido de este domingo contra Godoy Cruz, llamó la atención que no estuviera incluido, por segundo partido consecutivo, Gonzalo Klusener. El delantero misionero ingresó en los últimos minutos del clásico contra Belgrano en lugar de Sebastián Palacios (ST, 38m), pero no figuró después entre quienes citó Frank Kudelka para el partido del miércoles contra Independiente y tampoco para el que se viene contra el Tomba.

Se sabe que el DT no juega con referentes de área y que prefiere adelante extremos rápidos, movedizos y que puedan rotar en todo el frente de ataque, características que no reúne "Kluse" y tampoco Eial Strahman, quien días antes del inicio del Torneo Independencia se fue a Olimpo porque ya no tenía lugar en el plantel.

Pero salvo que en la práctica de este viernes haya sufrido alguna lesión que a simple vista no se advirtió, los hinchas se siguen preguntando acerca de los motivos por los que "Kluse" casi no figura.

Kudelka siempre responde que juega a quien el ve mejor. Y en esa puja, hasta Carlos Muñoz Rojas tuvo más oportunidades que Klusener. Y, al parecer, sería otro "9", Ezequiel Rescaldani, a quien el entrenador ve mejor. Por eso será el único referente de área que el DT concentrará para enfrentar al Tomba.