Kudelka probó hoy con Palacios en lugar del lesionado Araujo. La “T” juega el lunes ante su gente en el Kempes.

Talleres transita una semana muy tranquila de prácticas. Salvo la lesión de Aldo Araujo que se confirmó ayer (desgarro) y la recuperación de Juan Ramírez de una molestia similar y que se retrasa, Frank Kudelka no tiene otros lesionados de consideración que le compliquen el armado del equipo para el partido del próximo lunes, a las 21.15, en el Kempes, frente a Olimpo.

En la mañana de hoy, en la Boutique el entrenador dispuso un trabajo táctico, en el que puso entre los titulares a Sebastián Palacios en lugar del extremo correntino. Al "Tucu" se lo vio muy bien y casi al ciento por ciento de su condición física, por lo que su presencia contra los bahienses está asegurada.

Con excepción de la salida de Araujo, y sin arquero, el equipo que probó el DT es el mismo que venció el domingo a Boca Juniors 2-1: Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Gil, Guiñazú y Reynoso; Palacios, Ramis y Menéndez.

Además, como en la práctica del miércoles, Kudelka siguió observando en acción a varios juveniles del plantel en una práctica del remanente con un combinado de jugadores de las inferiores de la AFA. Hoy, el delantero Catriel Sánchez, el goleador del fútbol juvenil afista de la temporada pasada, fue exigido en un trabajo con oposición contra Herrera y Komar. En esa actividad también participó Gonzalo Klusener, recuperado totalmente de una molestia en un aductor.

A quien se lo vio muy contrariado es a Aldo Araujo, quien por indicación de la directiva no realizará declaraciones respecto de las lesiones que no le permiten consolidarse en el equipo. Un hincha se infiltró en la barra de Boca y alentó a Talleres Buscan fondos. Esta noche, en el gimnasio Juan Pelatto, el Grupo Viamonte, que a modo de allegado colabora con la directiva de Talleres, realizará una cena cuya recaudación será destinada al deporte amateur del club.

Las invitaciones pueden ser solicitadas al 351-2111-299.