Con la incertidumbre del paro de futbolistas y sabiendo que contra Independiente no podría jugar en el Kempes, la "T" espera que el domingo 19 pueda visitar al Xeneize, en el primer partido oficial de 2017.

Talleres se entrena y se entrena. Sin saber cuándo ni contra quién jugará de manera oficial. Este martes arrancó la práctica en la Boutique de barrio Jardín con una certeza: si vuelve el fútbol, no jugará en el Kempes contra Independiente el próximo sábado. Entonces, el compromiso inmediato sería dentro de 12 días. Es que el domingo 19 la "T" visitaría a Boca en la Bombonera, por la fecha 16 del torneo de Primera División, en lo que sería el primer partido oficial de este 2017 para el Albiazul.

Y eso sucederá si se levanta el paro esta tarde, cuando en Agremiados se reunan los capitanes de los clubes de todas las categorías y definan los pasos a seguir. Porque la medida puede continuar, sin embargo las directivas están pensando en presentar juveniles si los profesionales continúan con su lucha por los salarios adeudados.