Desde Talleres cambió la idea en función de la crisis de AFA. El criterio es jugar lo antes posible.

Si, como todo indica, el fútbol argentino de Primera División vuelve a disputarse de manera oficial el próximo fin de semana, en barrio Jardín ya tomaron una postura.

Desde Talleres, el criterio es jugar "lo antes posible" el partido ante Independiente, que en principio había sido reprogramado para el 26 de marzo.

Entonces, si se arrancara con la fecha 15 este fin de semana, el Matador quiere jugar "sí o sí" sábado 11 o domingo 12, en este segundo caso para darle más tiempo de recuperación al césped del estadio Mario Kempes.

De esta manera, no debería esperar para arrancar en el certamen directamente ante Boca, en Buenos Aires, por la fecha 16. El sábado, el vicepresidente de Independiente Carlos Montaña había afirmado que el cotejo se iba a disputar el sábado 11, en el Kempes. Algo que fue puesto en duda ante Mundo D por Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, que dijo que el campo de juego no estaría en condiciones para dicha fecha.

¿Cuándo se tendrá precisiones al respecto? Este lunes habrá una reunión de la Agencia Córdoba Deportes junto a directivos de Talleres.

Además, el presidente del club, Andrés Fassi, ya se encuentra en Córdoba. El máximo directivo albiazul estará presente en la reunión donde también estaría Medardo Ligorria.