El arquero podría cambiar de club al no tener continuidad. El presidente de Talleres también remarcó que llevan “dos meses sin recibir ningún tipo de recurso”.

El presidente de Talleres Andrés Fassi contó esta tarde que la intención es poder retener al arquero Mauricio Caranta, aunque remarcó que será difícil.

El ex Instituto no logra jugar por el gran nivel que demuestra Guido Herrera y no descarta un cambio de aire.

“Mauricio ha sido uno de los líderes de este proyecto. Aunque no jugó mucho este último tiempo fue fundamental en el grupo, en el día a día, en la estructura. En la misma formación de Guido Herrera. La idea de Talleres es que se quede, pero es difícil”, contó Fassi.

"De venir un refuerzo tiene que ser para ser un factor de solución. Nos gustaría contar con un par de opciones más en ofensiva", agregó luego en diálogo con Radio Sucesos.

Sobre el poco movimiento que tuvo el mercado de pases, sostuvo que "ha sido el peor movimiento en transacciones de los últimos 10 años. Talleres lleva 2 meses sin recibir ningún tipo de recurso".

Por último, habló sobre las demoras en las obras para el nuevo césped del Kempes, que podría obligar a la postergación del partido con Independiente: “Ojalá que todo esto que se ha hecho brinde sus frutos, aun no siendo en términos ideales ya que tendría que estar listo en este momento. Tenemos preocupación y nos intranquiliza esta situación”.