El plantel vuelve este lunes a los entrenamientos luego de tener el fin de semana libre. ¿Habrá sanción para Sebastián Palacios?

El plantel de Talleres arranca una semana más de la pretemporada de cara al reinicio del torneo de Primera División.

Aún sin caras nuevas, Frank Darío Kudelka y su cuerpo técnico esperan la recuperación de aquellos jugadores que presentaron lesiones durante la parte más exigente de los trabajos.

Uno de los temas a resolver es el caso del tucumano Sebastián Palacios. El delantero nacido en Boca protagonizó un accidente vial el viernes a la madrugada, cuando el jugador disfrutaba su día libre.

Si bien desde el club aún no presentaron un comunicado oficial acerca de esta situación, se espera que haya algún tipo de sanción para el goleador albiazul del campeonato con cuatro tantos.

Además de Palacios, que se recupera de una leve distensión de ligamentos, avanza la mejoría de Jonathan Menéndez. El ex Chacarita se había resentido de un desgarro y está transitando las últimas semanas antes de tener el alta.

Estas dos bajas complicaron el plan de ataque de Kudelka, aunque son optimistas en que podrán contar con ellos en la fecha 15 ante Independiente. Aún no se sabe si el partido se jugará en la fecha estipulada (12/2).

Según el propio Osar Dertycia, titular de la Agencia Córdoba Deportes, es probable que se atrase una semana más la reinauguración del Mario Alberto Kempes, lo que obligaría a reprogramar el encuentro

¿Y los refuerzos?

En la dulce espera. Así está Talleres en este mercado de pases. El hermetismo con el que se manejó la dirigencia albiazul durante todo enero hace presagiar que de un minuto a otro se conozca el o los nombres de jugadores que puedan llegar a barrio Jardín. La única cara nueva en la T es el arquero Kevin Humeler, el juvenil de 19 años que por ahora no será promovido al plantel superior, ya que se trata de una apuesta a futuro.