Talleres va de menor a mayor en el torneo y vive su mejor momento. Así llegó a cinco triunfos en fila y es el único equipo que logró hacerlo en el torneo de primera.

Rachas son rachas. Así como había metido un arranque de cinco juegos sin ganar en el torneo, Talleres ahora desborda de felicidad por haber dado vuelta la historia y haber conseguido un sprint de cinco triunfos consecutivos, tras el triunfo sobre el Atlético en Rafaela 1-0.

Es el único equipo del torneo de primera que alcanzó ese número, más allá de que Estudiantes logró una gran racha de 10 sin caer, sólo logró cuatro triunfos en fila en las primeras cuatro fechas.

El equipo de Kudelka lleva igual nueve goles anotados en estos últimos cinco juegos y sólo recibió uno en contra.

El Matador consiguió romper el maleficio tras un arranque de dudas, cuando consiguió aquel triunfazo por 3-1 en San Juan ante San Martín. Ese fue el último encuentro en el que el Matador recibió un gol en contra. Luego sumó un 2-0 sobre Defensa y Justicia en el Kempes, le ganó por el mismo marcador a Vélez y luego sumó otro triunfo en la fecha pasada cuando le ganó por la mínima a Patronato.

Así llega a 15 puntos consecutivos que lo ponen en situación expectante en el torneo.