La versión circula por las redes sociales e indica que Boca Juniors le habría pedido a Andrés Fassi pedido 2 millones de dólares por la mitad de la ficha del delantero tucumano.

El cúmulo de nombres que por estas horas circulan como posibles refuerzos de Talleres, se agregó uno en las últimas horas, más a través de las redes sociales que por información fehaciente, que dará para hablar. La versión, de ser real, indica que el presidente del club, Andrés Fassi, se habría interesado por el delantero de Boca Juniors Sebastián Palacios y que el club de la Ribera habría solicitado 2 millones de dólares por la mitad de su ficha.

La información se maneja con absoluto hermetismo. Pero lo que Mundo D sí pudo confirmar es que el titular albiazul estuvo en la tarde de ayer reunido con dirigentes xeneizes y con Cristian Bragarnik, el representante de jugadores "de moda" que tiene vinculación con varios clubes de Primera División y que comenzó a tomar trascendencia como asesor de Defensa y Justicia.

Pero no sólo Talleres estaría interesado en el jugador y dispuesto a desembolsar ese dinero, siempre atendiendo a esas versiones. El otro club interesado en el tucumano sería Santos de Brasil.

En otro orden, Martín Demichelis, otro jugador que algunas versiones mencionaban negociando con Talleres, desmintió en forma terminante a Mundo D esa posibilidad. "Quiero desmentirlo rotundamente. Es mentira. Conmigo nadie de Talleres habló", comentó el defensor recientemente desvinculado de Manchester City.

En tanto, la llegada de Nicolás Giménez, el segundo refuerzo confirmado de la "T", a la pretemporada en Santa Fe no sería hoy y se postergaría hasta mañana, por cuestiones que debe resolver en Buenos Aires el joven jugador de Nueva Chicago, a quien Talleres le comprará el 60 por ciento de su ficha en 800 mil dólares, según trascendió.

También trascendió que si bien continúa a prueba y observado por Frank Kudelka, es probable que el laeral derecho Lucas Kruspzky sea incorporado como otro de los refuerzos.

Finalmente, en las últimas horas trascendió que Olimpia de Paraguay habría sondeado a Rodrigo Burgos, pero el volante centralr, quien también manejaría una propuesta de Racing Club, habría respondido que tiene tres años más de contrato con Talleres y que cualquier negociación debería encararse de club a club.