La decisión de los directivos y el cuerpo técnico de la "T" (hasta el domingo a la tarde), era esperar en Córdoba el trascendental resultado en San Luis. Los jugadores se concentrarán en un hotel.

No será un lunes más para Talleres. Es que por la noche, Chacarita enfrentará a Estudiantes en San Luis y ese resultado podría darle a la "T" el ascenso a la Primera División.

¿Qué hará el plantel? Hasta el domingo por la tarde, la decisión es que los jugadores queden concentrados después del entrenamiento del lunes y esperan el resultado en un hotel de Córdoba capital.

Una posibilidad era que los dirigidos por Frank Darío Kudelka viajaran el lunes por la mañana hacia Buenos Aires y allí esperaran el choque contra Defensa y Justicia (el miércoles, por Copa Argentina).

Pero, al menos hasta este domingo, la directiva y el cuerpo técnico de Talleres mantenían la decisión de esperar el resultado de Chacarita en Córdoba.

¿Habrá festejos si hay ascenso? Desde el club, aseguraron que no se preparó nada por si sucede lo que se espera (que no gane "Chaca"). La intención es mantener la cabeza enfocada en el choque en la cancha de Banfield.

Como sea, el martes estarán en Buenos Aires para prepararse para el partido contra Defensa.

Definición

Talleres le ganó a Boca Unidos el viernes y le lleva 11 puntos a "Chaca". Cualquier otro resultado que no sea una victoria del "Funebrero" en San Luis el lunes, le dará el ascenso al equipo cordobés.

Si, en cambio, Chacarita gana, la definción se trasladaría a la próxima fecha cuando Talleres visite a All Boys (día y hora a definir).