Será desde hoy en la sede del "Celeste". Los dirigentes albiazules aún no informaron la modalidad. Jugarán el 23 de julio en el Kempes. Popular, 170 pesos; Plateas, 330.

Desde este miércoles comenzarán a venderse las entradas para el partido entre Belgrano y Talleres, a disputarse el próximo 23 de julio a las 16 en el estadio Mario Kempes.

Los socios de ambos clubes tendrán la prioridad para la compra de los boletos de manera exclusiva.

El partido es organizado por la firma World Eleven que pondrá en juego la Copa BBVA y la Agencia Córdoba Deportes la Copa Provincia de Córdoba.

Las entradas tendrán estos valores: Popular Artime y Willington, 170 pesos (menores, damas y jubilados en ese sector, 100 pesos); y Plateas Gasparini y Ardiles, 330 pesos (200 pesos).

Belgrano informó que sus socios podrán adquirir los boletos en la sede desde hoy, mañana y el viernes de 10 a 18 horas y el sábado de 10 a 14; vendiéndose una entrada por carné.

Mientras que el público en general podrá comprar cuatro entradas por persona, desde el domingo venidero a través del sitio www.tuentrada.com y los boletos podrán retirarse desde el 4 de julio.

Belgrano ocupará la Popular Artime y la Platea Gasparini; mientras que los hinchas albiazules se ubicarán en la Willington y Ardiles.

Los dirigentes de Talleres informarán en las próximas horas la modalidad de venta para sus asociados.