El "lobo" recibe al líder Talleres de Córdoba y necesita los 3 puntos para achicar diferencias. Las acciones arrancan a las 21.05.

Es un partido clave. Está bien, después quedarán nueve fechas más y todo puede pasar con 27 puntos en juego. Pero, en un torneo corto, las rachas positivas deben capitalizarse al máximo. Hoy Gimnasia recibe a Talleres de Córdoba desde las 21.05 -será televisado para todo el país- y el objetivo es ganar como sea. Es que en casa, el equipo de Mario Sciacqua lleva quince fechas sin perder, producto ocho victorias y siete empates. Y debe prolongar el buen momento de local. Además, sumando los tres puntos, quedará a uno de la "T" y así le meterá presión.

El "lobo" llega a este choque con varias bajas por la lesión y una derrota dolorosa en manos de Santamarina en Tandil, donde mostró su peor cara. Jugó muy mal. Todos los saben.

En la semana hubo autocrítica y la conclusión fue que se debe aprender de los errores para no volver a cometerlos.

Maki Salces, Luis Vila y Pablo Michel no se recuperaron de sus dolencias, siendo reemplazados por Cristian Díaz, Alvaro Césped y Agustín Sufi. Mientras que las otras variantes serán Sergio Ojeda por Emiliano Capella y Diego López por Marcos Sánchez, pasando "Leo" Ferreyra al lateral izquierdo.

Por su parte, el conjunto cordobés viene de empatar en casa con Almagro, donde alternó más malas que buenas.

El técnico Frank Kudelka hará tres modificaciones: saldrán Mauricio Arias, Emanuel Reynoso y Eial Strahman, entrando David Achucarro, Luis Jerez Silva y Gonzalo Klusener.

Precisamente, Klusener "coqueteó" con el club "albiceleste" durante la pretemporada y finalmente arregló otra vez con Talleres, situación que generó malestar entre los dirigentes porque consideraron que fueron "utilizados" por el experimentado delantero.

Esta noche Gimnasia afrontará un compromiso muy importante de cara al futuro y confía en que su gente no lo dejará solo.

Festejos visitantes

La doudécima fecha continuó ayer y se caracterizó por los festejos visitantes. Brown de Adrogué venció a Los Andes 1 a 0 en Lomas de Zamora, All Boys se impuso 2 a 0 a Almagro en José Ingenieros, Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó 1 a 0 a Instituto y Boca Unidos derrotó a Estudiantes en San Luis por 1 a 0. En tanto, debido al mal tiempo, fue suspendido el encuentro entre Douglas Haig e Independiente Rivadavia.

Mientras que empataron en cero Central Córdoba y Juventud Unida

Venta de las entradas

Hoy a las 19 comenzará la venta de entradas. El expendio de las populares y preferenciales se realizará en las boleterías ubicadas en calle Santa Bárbara; mientras que las plateas en Humahuaca esquina San Bárbara.