Toda la info del partido del martes a las 21 entre Talleres e Instituto en el Mario Alberto Kempes, por la séptima fecha de la B Nacional.

1. La venta de entradas
Luego de la venta con prioridad exclusiva para que los Socios puedan adquirir Plateas para otros hinchas albiazules este viernes, así continuará el fin de semana y los días previos al partido.

2. Lugares y horarios
- Sábado: Plaza San Martín (frente al Cabildo): de 09 a 13 hs. Hiper Libertad Rodriguez del Busto: de 12 a 20 hs.
- Domingo: Hiper Libertad Rodriguez del Busto: de 11 a 20 hs
- Lunes: Plaza San Martín (frente al Cabildo): de 10 a 18 hs
- Martes: Plaza San Martín (frente al Cabildo): de 10 a 16 hs . Boleterías Kempes: desde las 19 hs.

3. Precios de entradas
- Platea Gasparini: $200. Dama, menor y jubilado a Gasparini: $100.
- Platea Ardiles: $250. Dama, menor y jubilado a Ardiles: $130.

4. Los socios de Talleres
Los Socios de Talleres solamente tienen que tener su cuota social y abono al día para ingresar al Estadio. No se tiene que pagar ningún cargo extra o bono adicional.
La Sede frente a Plaza San Martín atenderá: sábado de 09 a 13 hs, lunes de 10 a 18 hs y martes de 09 a 14 hs.
El plazo para ponerse al día a través de pagomiscuentas.com o locales Cobro Express, venció este viernes. Podés realizar el trámite desde tu casa en la Sede en Internet. Recordá que por esta vía, hay tiempo de hacerlo hasta el lunes a las 23:59 hs.

5. El árbitro: Ramiro López
Talleres - Instituto será dirigido por Ramiro López. Asistentes: Matías Beares y Luis Rallo. Cuarto árbitro: Ariel Penel.

6. Va por TV
El encuentro será televisado por la señal de cable TyC Sports, en vivo y en directo.

7. El historial general
Historial general de los partidos entre Talleres e Instituto: 225 partidos jugados, Talleres 111-66 Instituto (48 empates). En AFA: Talleres 20-19 Instituto (12 partidos empatadados).

8. Cómo formaría Talleres
Repetería el equipo que viene de ganarle 2-1 a Ferro: Caranta; Chaves, Olivera, Quintana, Arias; Jerez Silva, Burgos; Ramis, Reynoso, Solis; Strahman.

9. Cómo formará Instituto
Es baja José Luis García y se espera por Machín, lesionado. El probable: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa y Mateo García; Leandro Vella y Gustavo Gotti.

10. Sin hinchas de Instituto
Finalmente, los fanáticos de la Gloria no podrán asistir al encuentro. En un primer momento, todo indicaba que le darían la popular Sur. Pero desde Afa no llegó la aprobación para jugar con visitantes. Una pena. A verlo por la TV...