Eial Strahman transita un presente especial en su carrera futbolística. El atacante de la “T”, todo lo que toca lo convierte en gol. “Es el mejor momento de mi carrera”, dijo.

Talleres está en lo más alto de la tabla de colocaciones de la B Nacional, mucho tiene que ver en esto su capacidad goleadora. Y el nombre del gol en la “T” es Eial Strahman, el atacante fue clave en el ascenso a la Segunda División del fútbol argentino y en este presente, auspicioso por cierto, su imagen está en los primeros planos en cada victoria del “Matador”.

“Es el mejor momento de mi carrera, y me siento bien con mucha confianza. Me llena de orgullo que la gente me elija teniendo a Gonzalo (Klusener) y a Javier (Velázquez) detrás de mío”, dijo el goleador en diálogo con el programa La Mesa del Fútbol.

El equipo de Frank Kudelka viene de ganar en Caballito, por 2 a 1 ante Ferro, en un partido ‘chivo’, y catalogado en la previa, como un cotejo que podría marcar un antes y un después en las aspiraciones del conjunto de barrio Jardín. “Creo que ellos arrancaron mejor pero después nosotros mejoramos. Lo bueno es que arrancamos perdiendo y logramos revertir el resultado. La mejor forma es ir partido a partido”, expresó el futbolista.

Si bien todavía falta mucho para el desenlace del torneo, el hincha de Talleres se ilusiona con que al final de la competencia los encuentro regresando a la máxima categoría de nuestro fútbol, la Primera División. “La gente está más tranquila y eso nos ayuda a nosotros. El hincha tiene ilusión, el año pasado era desesperación “, contó Eial, tratando de graficar cómo vive el pueblo albiazul este momento.

El sueño “Matador” marcha sobre ruedas, ahora se viene un partido importante, para algunos un clásico y para otros no, pero nadie podrá dudar que para Talleres ganarlo sería estar una paso más cerca de la vuelta.

Agenda. El plantel de Talleres regresa hoy a los entrenamientos desde las 17 en la “Boutique” de barrio Jardín. Allí comenzaran las tareas de cara al choque del próximo martes a las 21 ante Instituto en el Kempes.