El arquero uruguayo y el enganche sería refuerzos para la "T" en la próxima temporada. Ambos están en el Pachuca. Fassi llega esta semana y define.

Talleres sigue armando el equipo que afrontará la Primera B Nacional en 2016. Primero, cerró el nuevo acuerdo con Frank Darío Kudelka para que siga como DT y ahora comienzan a aparecer los refuerzos.

Por ahora, no hay confirmaciones, pero sí algunos nombres que están muy cerca de la "T". Uno es el arquero, un puesto clave para un torneo tan complicado como el que afrontará el Matador a comienzos de 2016. Y para eso, Andrés Fassi tiene casi cerrada la llegada de Sebastián Sosa.

El uruguayo es el tercer arquero del Pachuca, de México, y desembarcaría en el fútbol argentino para defender los colores de Talleres.

Sosa fue arquero de Peñarol de Uruguay, luego pasó a Boca, desembarcó en Vélez Sársfield y terminó en Pachuca. Tiene 29 años y mucha experiencia.

Crack

El otro nombre que suena en el club de barrio jardín es el de Rubén Botta, volante, quien también está en el Pachuca.

Botta comenzó su carrera en Tigre y 2013 fue comprado por el Inter de Italia, donde jugó una temporada. Luego, fue cedido al Livorno y finalmente, llegó al club mejicano. Tiene 25 años y mucha habilidad, sobre todo para jugar como enganche.

Las dos incorporaciones se definirán esta semana, luego de que el presidente de Talleres regrese desde México.