Otra vez repetiría el equipo. En la “T” esperan a Rodrigo López. Si está bien, el DT no cambia.

En el mejor momento del torneo, el entrenador F rank Darío Kudelka puede hacer lo que cualquier DT sueña: repetir el equipo. Si Rodrigo López se recupera de una inflación en la rodilla ( lo infiltrarán), mañana será titular en Talleres para enfrentar a Tiro Federal en Bahía Blanca. Si eso sucede, el DT repetirá por quinta vez el equipo en una etapa clave en busca del ascenso.

Lucas Ischuk; Ivo Cháves, López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Ehial Strahman será nuevamente el equipo que presentará Talleres. Hoy además viajarán en avión a Bahía Blanca Federico Costa, Adalberto Goiri (reemplazó a López en la práctica de fútbol de ayer), Lucas Bovaglio, Nahuel Roselli, Marcelo Benítez, Franco Piergiácomi, Marcos Godoy, Javier Velázquez y Sebastián Ereros.

Arrancó la octava. Anoche, en Salta, Gimnasia y Tiro y Deportivo Roca empataron 1-1. Ezequiel Saavedra marcó para el local y Diego Guevara para la visita. La fecha seguirá hoy con Juventud Unida- Juventud Antoniana (a las 16) y Mitre-Unión (a las 16.30). Mañana, a las 11, Chaco For Ever-Defensores de Belgrano; a las 15, Tiro FederalTalleres; a las 16, Cipolletti- Sol de América; y a las 17, Unión Aconquija- San Martín.