Talleres de Córdoba venció hoy a Tiro Federal de Rosario, 2 a 1, con un gol de Ezequiel Barrionuevo en el último minuto de juego, y sigue invicto como uno de los líderes de su grupo, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

El primer gol de Talleres fue anotado por Wilfredo Olivera (38m. PT), mientras que para los rosarinos fue Jorge Rojas, quien había igualado transitoriamente a los 14 minutos del segundo tiempo.

Tras un juego equilibrado de ida y vuelta, aunque sin situaciones claras en ninguno de los arcos, Talleres se puso en ventaja a los 38 minutos con una pelota parada, cuando tras un buen centro de Barrionuevo, Olivera ganó en el área y de cabeza marcó el 1 a 0.

Parecía que Talleres estaba cerca del segundo en el inicio del complemento, momento en el que se perdieron oportunidades de gol (dos de Aldo Araujo y una de Eial Strahman), los visitantes en una jugada aislada llegaron al empate con el tanto de Rojas, quien finalizó una jugada bien elaborada por Cristian Tarragona.

Cuando se jugaban tres minutos de tiempo adicionado, tras una gran jugada personal, Barrionuevo remató con potencia, la pelota se le escapó a Dianda y se metió en el arco para desatar el festejo de los más de 20 mil hinchas que alentaron a los "albiazules" en el Mario Alberto Kempes.

Síntesis


Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chavez, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Ezequiel Barrionuevo y Pablo Ortega; Aldo Araujo y Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Matías Gogna, Gabriel Killer y Franco Tordini; Jorge Rojas, Elías Cantero, Marcos Fondacaro y Leandro Depetris; Cristian Tarragona y Daniel Salvatierra. DT: Rubén Agüero.

Gol en el primer tiempo: 38m. Olivera (T).

Goles en el segundo tiempo: 14m. Rojas (TF) y 48m. Barrionuevo (T).

Cambios: en el primer tiempo: 22m. Víctor Beraldi por Raymonda (T). En el segundo, 19m. Bruno Milanesio por Tordini (TF) y Victorio Ramis por Ortega (T); 25m. Bruno Caballero por Rojas (TF); 28m. Juan Pablo Francia por Bay (T) y Guido Carloni por Tarragona (TF).

Arbitro: Ariel Montero.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Uno por Uno Talleres


Lucas Ischuk: (5) No tuvo responsabilidad en el gol.

Ivo Cháves: (4) Con más imprecisiones que certezas.

Adalberto Goiri: (5) Sin la firmeza de otras veces.

Wilfredo Olivera: (7) En ataque es mortal. Solo falló una en defensa.

Jonathan Bay: (5) Sigue en período de adaptación.

Rodrigo Burgos: (6) Voraz en la marca.

Santiago Raymonda: (4) Desconocido. La lesión no lo dejó jugar.

Ezequiel Barrionuevo: (7) Las pide todas. Insiste. Se equivoca. Vuelve a insistir. Y consigue su premio.

Aldo Araujo: (6) Tuvo dos goles para lucirse pero pateó al bulto. Le costó por el medio.

Pablo Ortega: (6) Sigiloso, a puro desborde, por momentos fue una pesadilla.

Eial Strahman: (6) Premio en el final. Le costó.

Víctor Beraldi: (7) Muy completo. Se acopló a todos los sistemas.

Juan P. Francia: (5) En busca de estabilidad que no consigue.

Victorio Ramis: (5) Chocó más de lo que aportó.