El exenganche de Sportivo Belgrano volverá a ser titular el domingo en Talleres. Como el lateral Nelson Benítez no se recupera de su lesión, no habrá mayores modificaciones.

El regreso del talentoso enlace Juan Pablo Francia en Talleres es la principal novedad en ámbitos de barrio Jardín, pensando en el cotejo del domingo a las 18.30 ante Tiro Federal de Rosario, en el Mario Kempes, por la 4ª fecha de la zona 2 del Federal A. El ex Sportivo Belgrano de San Francisco reaparece tras haber sido suplente el domingo pasado ante Defensores de Villa Ramallo, y en esta oportunidad, ocupará el espacio vacante de Franco Piergiácomi.

El sistema no variaría, será el tradicional 4-2-3-1 que propone Darío Kudelka, y la otra certeza es que el lateral izquierdo será cubierto otra vez por Jonathan Bay, habida cuenta de que Nelson Benítez no se recuperó de una contractura severa en su pierna derecha. En cambio, quien si muestra signos de rehabilitación es el delantero Javier Velázquez, con una fuerte molestia en la parte superior de su muslo izquierdo, aunque de todas maneras será siendo titular Eial Strahman.

Descanso a Araujo. Por una cuestión de prevención y para darle descanso, ayer no practicó el volante ofensivo Aldo Araujo. En su lugar estuvo Pablo Ortega, aunque se descarta que el correntino será titular. ¿La probable? Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Bay; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Francia y Araujo; Strahman.

Atención en Sede. Continúa la atención en la sede social de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 09 a 13, para aquellos socios que deben tener al día la cuota de abril. Además, sigue la venta de abonos a Platea Gasparini y Ardiles.

Carnés retenidos. Aquellos socios que por cualquier motivo se les haya retenido el carnet, deberán pasar por la sede a partir del próximo miércoles a las 12. El trámite lo podrá realizar el titular del carnet, u otra persona en su lugar presentando el DNI del titular del carné.