Talleres y Tiro Federal, día y horario confirmado. Finalmente se confirma que el encuentro entre Talleres y Tiro Federal, correspondiente a la 4ta fecha del Torneo Federal A, se disputará el domingo a las 18.30 hs en el Mario Alberto Kempes.

Por otro lado, al igual que en el partido anterior, se informa que estará permitido el ingreso de banderas 2×1, cornetas, tirantes y bombos a la Popular Willington, como así también las banderas de filiales a la Platea Gasparini

Agenda plantel Superior. El plantel entrenará hoy jueves en barrio Jardín en jornada de doble turno

Socios - Ingreso al estadio próximo partido local. Recordamos que es imprescindible tener cuota social y abono fútbol al día para poder ingresar al Estadio el próximo domingo. Cabe destacar que la cuota Social mensual se abona del 1 al 10 de cada mes en la Sede frente a Plaza San Martín. Además aquellas personas que optaron pagar el abono fútbol financiado en 6 cuotas, también deberán regularizar la situación ya que el vencimiento de las cuotas es el 10 de cada mes.

El único punto habilitado por el momento para realizar el trámite, es la Sede social, que atiende de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 09 a 13 hs.

Carnet retenidos. Aquellos Socios que por cualquier motivo se les haya retenido el carnet, deberán pasar por la sede de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 09 a 13 hs, o enviar a otra persona en su lugar presentando el DNI del titular del carnet.

Triunfo del ‘’Tallerito’’. Por la Liga Cordobesa de Fútbol, Talleres venció 2 a 1 a Almirante Brown de Malagueño, encuentro perteneciente a la primera fecha del Torneo y que en su momento había sido postergado por condiciones climáticas.

El Matador formó con Scalzo; Giraudo, Delgado, Cisneros y Arguello; Molina, Martín y Mattea; Guantay, Palma y Páez. Molina y Paéz fueron los goleadores de Talleres, en tanto que Píriz anotó para el conjunto de Malagueño.

Por su parte, antes del partido principal, la Reserva goleó 5 a 0; y los Cebollitas Albiazules vencieron 1 a 0 a Almirante Brown. Comunicación InstitucionalClub Atlético Talleres