Las que vienen. Por la 4ª fecha de la Zona 2 del Federal A, el rival de Talleres será Tiro Federal de Rosario, otra vez de local en el Mario Kempes, en principio el domingo a las 19. Posteriormente, por la 5ª jornada, el Albiazul visitará a Maipú en Mendoza, el viernes a las 21. Ese juego se adelanta ya que el domingo subsiguiente habrá elecciones en la provincia cuyana

Subsidio. Talleres recibió por parte del Concejo Federal y de AFA un aporte de 912 mil pesos que quedó registrado en la Liga Cordobesa de Fútbol, en concepto de subsidio por parte de Fútbol Para Todos. También lo recibirá 9 de Julio de Morteros y todos los equipos del Federal A.

Programa por Fox. Trascendió que desde la dirigencia de Talleres gestionan un programa partidario oficial de Talleres, de media hora, que saldría en canal Fox. No se conocieron otros detalles, aunque sería bien enfocado en el carácter institucional.

Homenaje. Antes del inicio del juego fue homenajeada la hija del exfutbolista Salvatelli, quien participó en el primer partido de Talleres de manera oficial, justo cuando se cumplen 100 años de aquel hito histórico. En mitad de cancha lució un camiseta albiazul gigante también en conmemoración.

Lesiones. El defensor y capitán de Talleres Nelson Benítez fue esperado hasta último momento para poder ser tenido en cuenta, pero en definitiva, la contractura en la pierna derecha que lo aqueja no le permitió jugar. Su lugar fue ocupado por Jonathan Bay.