En cuestión de horas, Talleres confirmó el amistoso de hoy, la presentación del plantel el martes venidero y el debut, en el Federal “A”, el lunes 23.

Talleres tiene todo servido. En horas nomás confirmó la ola de rumores sobre amistosos, presentación del nuevo plantel y fecha de debut en el Torneo Federal.

Hoy a las 15, la Boutique abrirá las puertas para los nuevos socios del club, que presenciarán los cotejos de preparación frente a Libertad de Sunchales, cada uno de 70 minutos. Para el ingreso (sobre calle Lawson) a popular, se habilita el Portón “1” y para platea el Portón “2”.

El entrenador Frank Kudelka podría disponer de un “mix” entre titulares y suplentes, aunque si elige un equipo que viene asomando para el debut, duda entre Aldo Araujo y Sebastián Ereros y el centrodelantero, puesto por el que pugnan Marcos Godoy, Javier Velázquez y Eial Strahman.

¿Un once? Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Francia y Araujo o Ereros; Godoy o Velázquez o Strahman.

Ayer estuvieron autoridades de la Policía de la Provincia, quienes junto a los encargados de seguridad del club, pactaron el operativo para hoy y el martes venidero.

La presentación. El nuevo plantel albiazul se presentará al público el martes 17, a las 20.30 en el Estadio Mario Kempes frente a Racing de Nueva Italia. A propósito, el club agradeció en su página Web al director de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, por la predisposición para acondicionar ese escenario que hoy tendrá tocando a Romero Santos cuyo escenario se desarma mañana, y el lunes tiene a Belgrano enfrentando a Aldosivi de Mar del Plata. Los socios tendrán acceso libre a las ubicaciones; mientras que en las próximas horas se informará sobre la venta de entradas para público en general.

El debut. Finalmente Talleres confirmó que el partido de la 1ª fecha ante 9 de Julio de Morteros, se jugará el lunes 23 del corriente, entre las 18 o 19, en el mundialista.

Araujo, aún no. A la Liga Cordobesa aún no llegó el transfer del mediocampista ofensivo Aldo Araujo. El mismo debe arribar desde la Liga Correntina, intimada oportunamente por la AFA.

No estoy capacitado para sacarle la pelota parada a un jugador tan importante como Francia. Vamos a tener siempre la presión porque somos el equipo más grande del torneo”. Santiago Raymonda en ‘Talleres Soy’ de Radio Impacto

Los socios llegaban a 2.300


Talleres informó anoche que la campaña de captación de socios, arrojó ya 2.300 nuevos asociados, cifra considerada alta ya que en 72 horas se hicieron a razón de 766 por día. En la jornada de la víspera, en la Boutique, el sector donde funcionaba la cantina se reacondicionó a fin de poder servir de box para atender a los interesados en asociarse.