Talleres. Ante Libertad y Racing, el DT albiazul probará el equipo que debutará ante “el 9”.

Después de cinco partidos amistosos y otros tantos ensayos, el entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, ya tiene definido quiénes serán los titulares que debutarán ante 9 de Julio de Morteros, el próximo lunes 23, en el Mario Kempes.

Si bien jamás ha pronunciado las palabras titulares o suplentes y en varios partidos hizo un mix de ambos, cambiando líneas ya armadas, el entrenador terminó de lograr las últimas certezas. Ivo Chaves se impuso a Pablo Cuello y a Nahuel Roselli; Javier Velázquez habría logrado la prioridad sobre Marcos Godoy y Eial Strahman; y Aldo Araujo impresionó mejor que Sebastián Ereros.

Así los once titulares serían Lucas Ischuk; Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Francia y Araujo; Velázquez.

El partido con Libertad de Sunchales, a jugarse hoy a las 16 y en la Boutique, será una prueba más, que además contará con el valor agregado de que será abierto, en este caso para los asociados hasta el momento.

Y, luego, vendrá el partido de presentación del plantel. Será un amistoso ante Racing de Nueva Italia, también a puertas abiertas. Cada hincha que ya tenga su abono fútbol podrá acceder sin cargo a la ubicación adquirida. Además, habrá venta de boletos para esa ocasión especial a los no socios.

El juego será un día después de que Belgrano enfrente a Aldosivi, por la quinta fecha del Torneo de Primera. Y seis días antes del arranque oficial del Torneo Federal A ante 9 de Julio de Morteros, un debut que fue modificado. El partido iba a ser el 22 del corriente, pero se postergó al lunes 23, en horario aún por confirmar.

2.300 socios

Es el registro de la campaña al cabo de los tres primeros días. Hoy sigue de 9 a 18 en la sede y mañana de 09.30 a 13.30. La cuota mensual es obligatoria. Y los valores son los siguientes: Activo: mayor, $ 80; Dama, jubilado y jóvenes de 11 a 16 años, 50; niños hasta 11 años, 20; Grupo Familiar (dos adultos y hasta dos menores de 17 años), 130. El primer mes hay que abonar los $ 30 del costo del carné, por única vez. De esa manera los socios podrán elegir qué abono sacar.

Las categorías son: 1) Abono fútbol efectivo/débito ( Visa): mayor (18 años), $250 a popular Willington; 550 a platea Gasparini; 900 a Platea Ardiles; dama, jubilado y jóvenes de 11 a 16 años; $180 a popular, 350 a Gasparini y 450 a Ardiles. Niños de hasta 11 años, 150 a cualquier lugar. Grupo Familar, 650 a Popular, 1.200 a Gasparini y 1.500 a Ardiles; 2) Abono fútbol con tarjeta Naranja o Cordobesa: mayor, 280 pesos a Popular, 600 a Gasparini y 990 a Ardiles; Dama, jubilado, jóvenes de 11 a 16 años, 200 pesos a popular; 400 a Gasparini y 500 a Ardiles; niños de 0 a 11 años, 160 pesos a cualquier lugar; grupo familiar, 720 pesos a popular, 1.350 a Gasparini y 1.650 a Ardiles. 3) Abono fútbol en seis cuotas: mayor, 50 pesos a popular, 110 a Gasparini y 170 a Ardiles; dama, jubilado y jóvenes de 11 a 16 años, 35 pesos a popular; 70 a Gasparini y 80 a Ardiles; niños de 0 a 11 años, $30 a cualquier lugar; grupo familiar, $135 a popular, 250 a Gasparini y 300 a Ardiles.

¿Y la barra?

La campaña de socios tuvo en el primer día a Fassi, el presidente de la “T”, sacando su abono; al día siguiente fueron los jugadores del plantel; y ayer lo hizo Darío Cáceres, uno de los jefes de la Fiel. La relación con la barra era un tema que preocupaba mucho a la comisión actual. Hasta antes de los incidentes de la final con Gimnasia (M), tenían medidas restrictivas sobre algunas lugares del club.

Albiazules


Agenda. Hoy a las 16 y en la Boutique, será el amistoso ante Libertad, al que podrán asistir los socios; el martes a las 20.30, en el Kempes, el primer equipo enfrentará a Racing, con presencia de socios (entran gratis) y venta para no socios. El debut oficial será el lunes 23 del corriente ante 9 de Julio de Morteros en el Chateau. El horario es el de las 18. Podría pasar a las 20.

Audiencia por premios. Será entre los directivos de Talleres y los integrantes del plantel que reclama por el premio del ascenso de 2013, entre ellos el actual capitán Nelson Benítez. ¿Habrá arreglo? Solamente se pagó un 10 por ciento del total de cuatro millones de pesos.

Fassi en Agremiados. Anoche estuvo con Marchi. Vía nota de Agremiados, la T pudo anotar fuera de término a los jugadores que viene del exterior.