Amistoso. Será mañana, a las 16, en La Boutique. Los de Sunchales serán los rivales en dos juegos de 70 minutos.

Si bien para el debut de Talleres en el Torneo Federal todavía faltan 10 u 11 días, dependiendo de si juega ante 9 de Julio de Morteros el 22 o 23 de marzo, los socios activos del club podrán sacarse las ganas de ver al equipo.

Mañana, a las 16, se jugará un amistoso en La Boutique de barrio Jardín ante Libertad de Sunchales. Será con la modalidad de dos partidos de 70 minutos de duración para que el técnico de la T, Frank Kudelka, siga afinando el equipo para arrancar el torneo.

Esta medida dispuesta por la dirigencia albiazul es para que los hinchas se motiven aún más para acercarse a la sede del club para sacar el carné de socio activo y poder seguir al equipo en la campaña en el Federal A.

Los jugadores también

En el marco de captación de socios, el club informó que la cifra asciende a un poco más de 1500 personas. Esa cantidad dejó conformes a todos y, para reafirmar la idea de acercarse al club de forma activa, varios jugadores del plantel fueron a las bocas habilitadas y se hicieron socios.

¿Presentación en el Kempes?

El presidente Andrés Fassi anunció el martes pasado que se planea un gran partido para presentar el equipo en sociedad antes del debut. La idea es hacerlo en el estadio Kempes y los posibles rivales serán Atlético Tucumán o Racing. Por la fecha cercana al inicio del torneo, el partido amistoso sería el martes o miércoles de la semana próxima.

Cambió

El Consejo Federal cambió algunas reglas en la definición del Federal A. Se confirmó que, a la Segunda Fase pasarán 14 equipos: los tres primeros de cada zona más los dos mejores cuartos. El ganador de esa instancia ascenderá. El 2°, 3° y 4° esperarán a los rivales que saldrán de los cruces de los 10 equipos que jugarán la Reválida y los ubicados del 5° al 14° puesto de la Segunda Fase. La Fase Reválida será dividirá en dos zonas de 13 equipos y descenderán los últimos 4 de cada zona.