Los titulares cayeron 2 a 1, pese al buen partido, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Buen saldo, en lo que a nivel de juego respecta, para Cipolletti en los partidos amistosos disputados ante Talleres en Córdoba. Pese a que los resultados fueron adversos, los dirigidos por Ricardo Pancaldo cumplieron con un digno papel.

En el primer encuentro, el Albinegro formó con el equipo alternativo y empató sin tantos en los 90 minutos. Molini; Cognini, Prieto, Lamolla, Villacorta; Guajardo, Strack, Capurro, Ávila; Sosa y Weiner fueron los elegidos por Pancaldo para ese primer encuentro.

Más tarde, el cotejo que reunió a los titulares de ambos clubes fue victoria 2 a 1 para los dirigidos por Frank Kudelka con goles de Ezequiel Barrionuevo y Javier Velázquez, este último tras un polémico penal cobrado por el árbitro Emanuel Cerale. Antes, Matías Zbrun había abierto la cuenta para el equipo visitante. Caprio; Ferrari, Jara, Perales, Pinto; Negri, Carrasco, Mellado, Torresi; Zbrun y Abraham fueron los once “titulares” de Pancaldo.

El equipo cipoleño se mostró con buena dinámica y arrancó arriba en el marcador gracias a un buen derechazo cruzado de Zbrun a los pocos minutos de iniciado el encuentro. Minutos más tarde, el que la tuvo solo para aumentar la diferencia fue el jujeño Martín Abraham, quien desvió su remate mano a mano con el arquero. Talleres reaccionó a partir de entonces e igualó el encuentro tras una jugada preparada a la salida de un tiro libre que culminó Barrionuevo con un zurdazo al ángulo derecho de Caprio, antes del cierre de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo vino la polémica, cuando el juez cobró una supuesta mano de la defensa albinegra y le dio la posibilidad al local de convertir el segundo desde los 12 pasos. Velázquez facturó y la T se llevó la victoria. De todas formas, el saldo fue positivo para un Cipo que hizo un buen papel frente a un grande del interior.