Victorio Ramis es un producto genuino de Barrio Jardín. A fuerzas de goles importantes y buenos rendimientos había ganado su lugar en la consideración. La llegada de Velázquez y compañía le cerraron una puerta, aunque no las ganas de soñar.

Victorio Ramis tiene muchos goles en su haber vestido de azul y blanco. El año pasado tuvo sus chances en la primera y lo aprovechó convirtiendo. Hasta fue figura en el Tallerito cada vez que le tocó jugar, sobre todo en los clásicos ante Belgrano, ganándose el cariño del público albiazul. Pero la llegada de delanteros como Javier Velázquez o Eial Strahman le achicaron las posibilidades a ‘Pipe’ de ser titular en la “T”.

“Esto es así, más con los más chicos. Voy a pelear el puesto como lo hice toda mi vida en inferiores, cuando sólo subían dos o tres. Llegar hasta acá ya es algo muy lindo y quiero aprender de los que llegaron, trabajar y demostrarle al técnico que puedo jugar siempre de titular” dijo Ramis.

Sobre la pretemporada en México contó: “Es una oportunidad muy linda, más para los más chicos. Es una experiencia única y quiero aprovecharla al máximo. Además aprender de los más grandes que llegaron y tienen mucha experiencia”

Por último, Victorio Ramis se animó a hacer un balance general de la etapa preparatoria: “Estos partidos amistosos nos sirvieron mucho para ir soltándonos de a poco. En lo personal me cuesta mucho el tema de la altura, pero la idea es intentar seguir mejorando y dar una buena imagen porque somos Talleres. Creo que nos queda tiempo para seguir mejorando y corregir cosas para que ya en el primer partido nos vaya bien”.

Por otro lado anoche Ramis paseaba por los pasillos del hotel con una máquina para cortar el pelo. Según el propio jugador, Ezequiel Barrionuevo lo ayudó a cambiar su look. Mientras sirva para seguir haciendo goles…