Completo. Ayer ya se entrenaron ambos defensores. Bovaglio pidió disculpas.

El plantel que dirige Frank Darío Kudelka se entrenó ayer, por la mañana y puertas cerradas, en el predio del Agec. Allí estuvieron Wilfredo Olivera y Maximiliano Lugo, los dos últimos refuerzos que firmaron en Talleres. Y hoy lo hará Luca Sosa.

Olivera viene de jugar la última temporada en Colón de Santa Fe, en la B Nacional. Mientras que Lugo, proveniente de Rubio Ñu de Paraguay, llegó para ocupar el lateral izquierdo porque se lo consideraba un reemplazo natural para Nelson Benítez, por quien hay gran expectativa.

Sin embargo, el jugador nacionalizado paraguayo le informó al entrenador Kudelka que se siente más cómodo como volante por ese sector.

El refuerzo que falta es Luca Sosa. El polifuncional defensor llegará hoy a Córdoba para rubricar su contrato y ponerse a disposición del DT albiazul en el complejo del Agec.

El ex-Huracán, de 20 años, es valorado por la posibilidad de adaptarse a varios puestos de la defensa y el mediocampo.

Bovaglio se disculpó. Lucas Bovaglio se disculpó por su reacción ante el pibe Facundo Castelli, en el amistoso jugado ante Instituto, el viernes pasado en la Boutique de barrio Jardín. El jugador charló con un dirigente de Talleres y también acercó sus disculpas a Instituto.

Amistoso. Mañana, desde las 9, se desarrollarán los amistosos ante Bella Vista en La Boutique y serán abiertos a la prensa acreditada por el club. El jueves y viernes volverán los ensayos a puertas cerradas en Agec.