Marcos Godoy, Nahuel Roselli y Gabriel Ramírez no pudieron terminar el entrenamiento por diferentes lesiones. Además, Kudelka paró un once.

Complicadita la mañana del miércoles para Talleres. En la práctica que tuvo lugar en el predio tres jugadores acabaron lesionados.

En primera instancia, Marcos Godoy sintió molestias durante las tareas físicas y por precaución no realizó fútbol. Ya en el ensayo futbolístico, Nahuel Roselli y Gabriel Ramírez sintieron dolencias y se tuvieron que retirar antes de tiempo. En principio, lo de Godoy y Roselli es leve, ya que se trata de sendas contracturas, mientras que a Gabriel Ramírez le harán estudios, pero el primer diagnóstico es distensión de ligamentos de la rodilla izquierda.

Por otro lado, el equipo que paró Frank Darío Kudelka pensando en el amistoso del viernes contra Instituto fue el siguiente: Lucas Ischuk; Roselli, Adalberto Goiri, Lucas Bovaglio y Nelson Benitez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiacomi y Sebastián Ereros; y Elías Strahman.