Olivera se desvincularía de Colón para arreglar con el Albiazul. Trejo es el otro apuntado. Si cierra con ambos, la “T” quedaría completo.

Wilfredo Oliveray Juan Manuel Trejo son los nombres que podrían llegar a Talleres y, de confirmarse sus contrataciones, la “T” se retiraría del mercado. Si es así, la última parte de la pretemporada, que se realizará en México, podría darse con el plantel completo.

Olivera está en negociaciones para desvincularse de Colón de Santa Fe, aunque también sonaba en Defensa y Justicia. Una vez cumplida la salida del Sabalero, llegaría a Córdoba para firmar con Talleres e incorporarse a los trabajos que realiza el primer equipo albiazul. El futbolista es uno de los tres zagueros que el cuerpo técnico se planteó incorporar, según afirmó el propio Frank Kudelka el día de su asunción.

Mientras, Talleres no pierde las esperanzas con respecto a la contratación de Trejo, lateral de Independiente. El jugador aceptó la propuesta económica de la “T”, pero el obstáculo está en el costo del préstamo que pretende la directiva del Rojo.

¿Qué jugadores incorporó la “T” hasta hoy? El arquero Lucas Ischuk; los defensores Nahuel Roselli, Adalberto Goiri; los volantes Marcelo Benítez, Rodrigo Burgos, Juan Pablo Francia, Franco Piergiacomi, Gabriel Ramírez, Santiago Raymonda y Marcelino Moreno; y los delanteros Sebastián Ereros, Eial Strahman, Aldo Araujo y Javier Velázquez.

Ayer terminó de conformarse la agenda de amistosos previos al viaje a México.

Con Instituto, jugará el próximo viernes a las 9. También se acordó un amistoso con Bella Vista ( juega en el Federal C) el próximo miércoles. Ambos ensayos serán en la Boutique y a puertas cerradas.

AG Media

Tras la reanudación de las actividades judiciales, se espera la resolución del caso Pastore. El Fondo pidió que con parte de ese crédito se cancele una deuda con AG Media de 250 mil dólares.