El DT de Unión de Mar del Plata ya palpita la final del miércoles. Cree que podrá contar con Amoroso y criticó la gestión albiazul para cambiar la fecha del partido.

Gustavo Noto está frente a una de la grandes chances de su vida. El DT de Unión de Mar del Plata puede hacer historia con este modesto equipo si el miércoles vence a Talleres en la final rumbo al Nacional B.

El DT, que fue ídolo de Alvarado en su época de futbolista, habló con radio Deporte Continental sobre lo que será el cruce en Junín.

"El miércoles seremos un equipo protagonista. Buscaremos la forma de lastimar a Talleres, porque nos respetará más", explicó el entrenador, quien luego remarcó que “lograr un orden de trabajo, es más difícil que ganar un título. Ya cumplimos una parte, ahora nos queda la otra".

"En menos de 30 días hemos jugado siete partidos definitorios. Más allá de la fatiga lógica, todos tienen ganas de jugar", agregó Noto, que aguarda por la evolución del volante Joel Amoroso: “Estará presente ante Talleres. Las ganas de jugar una final superan todo tipo de dolor".

En otra parte de la entrevista, el entrenador señaló que "en los partidos definitivos, lo que pesa es el trabajo acumulado. Ahí, Unión está por encima de todos".

Por otra parte, Noto criticó la decisión de la dirigencia albiazul, que intentó cambiar el día del cruce: "Me llama la atención que Talleres quiera pasar el partido para el jueves, si ya estaba estipulado para el miércoles".