Talleres culmina hoy los trabajos de pretemporada en San Jorge para buscar la puesta a punto del equipo que parará Jorge Ghiso para enfrentar el domingo a Belgrano.

El entrenador pidió con desesperación un arquero, un defensor y un delantero más un volante central si es que se termina yendo Nery Leyes o Agustín Díaz (suena en Godoy Cruz).

El Torneo Federal que se viene definirá su forma de juego para este semestre entre martes y miércoles venideros. En principio tendrá 39 equipos y 7 ascensos.

Por el arquero se cayó la chance del juvenil de Boca, Sebastián D’Angelo, pero aparecen otros dos nombres: Guillermo Álvarez (ex Douglas Haig y Sportivo Belgrano) y Pablo Aurrecochea (uruguayo, 33 años con pasado en Argentinos y Talleres de Remedios de Escalada) más Hilario Navarro, quien pidió diez días y rápidamente fue descartado.

También se cayó lo del volante de Boca Adrián Cubas y respecto al delantero, la alternativa a Santiago Biglieri es Joel Acosta (también de Boca).

Copa Argentina. Talleres juega el viernes 25 ante Newell’s; mientras que se suspendió el cotejo ante Instituto programado para el domingo 27, por la cercanía de las fechas.