Definitivamente la semana que se inicia tendrá a aquellos que comandan los destinos de Talleres tratando de resolver varios frentes. Por un lado, se aguarda la reunión entre Rodrigo Escribano, el titular del Fondo de Inversión, y el juez que entiende en la quiebra, Saúl Silvestre. Se sabe que el magistrado dará continuidad al grupo, pero quiere conocer algunos detalles acerca del futuro inmediato de la institución.

Pero no será el único cónclave que mantendrá Escribano, ya que el empresario deberá reunirse con sus pares en el Fondo para tratar de resolver cuestiones futbolísticas. Se sabe, por ejemplo, que no todos quieren la continuidad de Jorge Ghiso, pero hay un número -menor- que apuesta por “Vitrola” en el Argentino A. Y a propósito del certamen que pasará a llamarse Torneo Federal el próximo semestre, se aguarda para mañana las definiciones del Consejo Federal acerca de cómo se disputará: hay algunos que indican la posibilidad de siete zonas de seis equipos.

Dos adentro. Prácticamente cerrada la continuidad de Ezequiel Barrionuevo y Elías Bazzi, el próximo paso será acercar las partes con Gonzalo Klusener, además de un contacto con Gastón Bottino, con quien ya estaría todo acordado.