Mientras el Fondo aguarda la confirmación judicial, los dirigentes planifican el armado del equipo.

En la últimas horas el juez que atiende en la quiebra de Talleres, Saúl Silvestre, rechazó la propuesta de “Talleres es de su Gente” para hacerse cargo de la institución. Así, aunque el Fondo de Inversión aun no fue confirmado para que siga con la conducción del club, todo indica que al no haber otra propuesta la Justicia le otorgaría la prórroga al sector que preside Rodrigo Escribano.

Más allá de que todavía no esté definido este aspecto, el Fondo ya trabaja en el plantel de la temporada que viene y lo primero a definir es el entrenador. Ayer hubo reunión con Ángel Hoyos y también habría contactos con Ricardo Rodríguez y Diego Osella. Esto no descarta que Jorge Ghiso pueda continuar en el cargo. Recién cuando se confirme que el Fondo continúa se acelerará la contratación del nuevo entrenador o la renovación de “Vitrola”.

Además, la posible salida de algún jugador también está sujeta a lo que decida la nueva conducción como así también el juez Silvestre. El que tiene más chances de emigrar es Agustín Díaz. Lo que sí está claro es que cualquier desprendimiento de alguno de los jugadores que son la base del próximo equipo será solo por una venta y no un préstamo.

Albiazules


Klusener. La continuidad del delantero sigue siendo el punto uno en la lista de prioridades del Fondo de Inversión, independientemente de que continúe o no como conducción.

Avendaño. Ayer el defensor Juan Pablo Avendaño, quien fuese capitán del equipo mientras fue titular, rescindió su contrato como jugador albiazul. Se sumó a Pablo Santillo, Marcelo Vega, Elvio Fredrich y Juan Sanchez Sotelo.