RUMORES. Mientras el plantel se prepara para cumplir con el fixture ya se habla de lo que viene.

Mientras el Fondo de Inversión trata de terminar con algunos contratos de los actuales jugadores de Talleres, ya empezaron los rumores para el armado del equipo que afrontará el próximo Torneo Argentino A. Aunque desde la dirigencia confían en que Jorge Ghiso se quede en el club, todavía no hubo avances en ese sentido.

Los integrantes del Fondo de Inversión continúan negociando el fin de los contratos de jugadores como Marcos Brítez Ojeda, Juan Pablo Avendaño, Elvio Fredrich y Marcelo Vega. También es un hecho que los delanteros Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Juan Tevez también se irán de barrio Jardín.

Todavía quedan dos partidos para finalizar la temporada. El sábado, a las 17.10, la T visitará a Banfield y terminará su participación una semana después ante Villa San Carlos en partido que se podría jugar en La Boutique.

En materia de refuerzos, ayer surgió el nombre de Pablo Vilchez. El atacante, que jugó en Racing de Nueva Italia, viene de ascender a la B Nacional siendo goleador de Santamarina de Tandil con 17 goles en 22 partidos.

No habrá ascenso a primera. Alfredo Derito, secretario del Consejo Federal, desmintió categóricamente la versión que indicaba que el Argentino A iba a tener un ascenso directo a Primera. “Es un disparate. No sé de dónde salen tantos rumores. Nada de lo que se habló es cierto, no hay nada definido todos son inventos que no se donde se sacan”, manifestó Derito en radio Sucesos. Lo que el dirigente confirmó es que el 9 de junio se sabrá la forma de disputa de los torneos. No sólo de los Argentinos sino también habrá precisiones para la B Nacional y Primera División.