El gerente deportivo decidió dar un paso al costado. "Me toca hacerme cargo", dijo al término del partido ante Independiente Rivadavia.

La derrota de Talleres ante Independiente Rivadavia en Mendoza produjo un cambio inmediato en la dirigencia: la renuncia de Maximiliano Salas, gerente deportivo del club.

"Entiendo que todos tenemos parte de culpa en esto, pero en lo deportivo el máximos responsable soy yo y me toca hacerme cargo", dijo Maxi luego de la caída del equipo, que lo dejó al borde del descenso al Argentino A.

Salas le comunicó al Fondo su decisión apenas finalizado el encuentro. "Simplemente nos queda la conciencia tranquila de haber trabajado con mucha honestidad, con mucho profesionalismo", afirmó el exjugador. "Pero el fútbol es así: hay veces que lo que se planifica no sale".

Salas, quien asumió con el equipo en el Argentino A, no dejó en claro si la renuncia le fue aceptada. "Evidentemente este año no ha salido".

Salas tuvo dos pasos como jugador por Talleres, y colaboró con la Fundación Azul y Blanco, cuando este grupo asistió al Fideicomiso, tras el corte de la concesión a Carlos Ahumada (en 2009).